Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

River debuta en la Copa Libertadores en medio del tenso clima social en Lima

Tanto el gobierno peruano como la Conmebol confirmaron que están dadas las garantías para el partido en el que el «Millonario» visita a Alianza Lima.

River Plate debutará este miércoles en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América cuando visite a Alianza Lima, en medio del tenso clima social que atraviesa Perú.

El partido correspondiente a la primera fecha del grupo F se disputará desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

Tal como sucedió en las siete participaciones en Libertadores de la era Gallardo, la primera presentación será como visitante, donde lleva una suerte dispar con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

La previa de la presentación de River se vio afectada por la delicada situación social que atraviesa Perú con protestas en las calles de Lima que llevaron al presidente de Perú, Pedro Castillo, a decretar un toque de queda.

Tanto el gobierno local como la Conmebol garantizaron que el partido no corre riesgos y la delegación continuó con el programa de viaje que tenía previsto, partiendo alrededor de las 15 de este martes, aunque la crisis peruana obligará a dejar abierta la posibilidad de una suspensión.

River Plate y Alianza Lima se enfrentaron seis veces en la Copa Libertadores y el equipo argentino está invicto con 4 victorias y 2 empates.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados