La Papa

River, primero en su grupo: los posibles rivales en octavos y la chance de enfrentarse a Boca en la Copa Libertadores

River aplastó a Colo-Colo, en el estadio Monumental, y se aseguró terminar en el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores. Ahora, a falta de una fecha para completar la fase de grupos, el equipo de Marcelo Gallardo ya mira de reojo a los posibles rivales en los octavos de final.

Cuál es el próximo partido de River en la Copa Libertadores y cuándo es el sorteo de los octavos de final

Tras la victoria frente al Cacique en condición de local, River cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, el próximo miércoles 25 de mayo, en el estadio Monumental.

El sorteo de los cruces de octavos de final del certamen continental será el viernes 27 de mayo, desde las 13 (hora de Argentina). Allí, el Millonario conocerá a su rival en la próxima instancia del campeonato.

Los posibles rivales de River en octavos de final de la Copa Libertadores y la chance de que se enfrente a Boca

En los octavos de final, River puede enfrentarse a cualquiera de los equipos que hayan terminado en el segundo puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores, incluyendo Fortaleza de Brasil o Colo-Colo, con los que compartió el Grupo F.

Por otra parte, también podría haber Superclásico en la próxima instancia de la Copa Libertadores: podrían estar en bombos diferentes si es que Boca finaliza como esculta en el Grupo E del certamen continental.

A falta de una fecha para el final de la fase de grupos, los posibles rivales de River en octavos de final hoy serían Deportivo Táchira (Venezuela), Athletico Paranaense (Brasil), Bragantino (Brasil), Deportes Tolima (Colombia), Boca, Fortaleza (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Talleres.

Comparte