La Papa

Rosario Central le dió otro cachetazo al Ciclón y lo eliminó de la Copa Sudamericana

El Canalla aprovechó la crisis futbolística que vive San Lorenzo y volvió a darle un cachetazo, al vencerlo por 2-1 en la noche del Nuevo Gasómetro, con goles de Gattoni en contra y de Emiliano Vecchio, luego de arrancar perdiendo con gol en contra de Gastón AvilaEl Ciclón quedó eliminado matemáticamente en la Copa Sudamericana con dos partidos por jugar.

San Lorenzo fue el primero en dar el golpe: un centro de Julián Palacios terminó con el desvío de Gastón Ávila contra su propio arco y convirtiendo el primer gol del partiddo, muy valioso para el Cuervo, a casi media hora de haber empezado el partido.

Rosario Central mereció ‘algo más’ en la etapa inicial. Tanto Marco Rúben con un remate al palo, como un cabezazo de Avila que despejó Di Santo en la línea también de cabeza, fueron las chances más claras para el conjunto canalla que se fue abajo en el marcador al entretiempo.

La visita obtuvo lo que merecía en el segundo tiempo, tras muchas ocasiones perdidas, llegó el centro desde la derecha de Damián Martínez y anticipó Lucas Gamba, luego la pelota pega en Gattoni para superar a Torrico y poner el 1-1, a mediados del complemento.

Central fue por más, y de un horror defensivo de San Lorenzo: Elías con un pase insólito al medio de la medialuna donde estaba Marco Rúben, que aguantó y se la cedió a Emiliano Vecchio, que definió ante Torrico y puso el 2-1. Merecido para un Canalla que fue más que un San Lorenzo que no puede salir del pozo y sigue perdiendo. Los de Rosario seguirán con chances, mientras que ya el Ciclón quedó eliminado de la competición.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram