Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Salazar: “Esta es una de las obras transformadoras de la ciudad”

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recorrió el barrio rural El Zunchal, ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad, donde el municipio está realizando una de las obras más importantes de la ciudad.

Se trata de la urbanización de este barrio rural, que contará con red de cloacas con conexiones domiciliarias, la modificación de la red de agua potable, la realización de cordón cuneta, vereda, pavimento, dos alcantarillas, la creación de un camino alternativo para el tránsito pesado, un playón polifuncional y un sistema de iluminación de todo el sector.

“Esta es una más de las transformaciones que estamos realizando en Bella Vista. La verdad es que es una obra que los vecinos no pueden creer que la urbanización llegue a todos los barrios de la ciudad”, dijo Salazar.

El jefe municipal contó que la obra se realiza con fondos aportados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa Registro Nacional de Barrios Populares y tiene un plazo de ejecución de 12 meses. “Calculamos terminar a fin de año o principio del año que viene, según el clima”, aseguró Salazar.

Con esta obra, esta parte de la ciudad dejará de inundarse. “Vamos a triplicar o cuadriplicar la capacidad de desagüe”, sostuvo.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados