Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Salazar renunció a la lista del radicalismo

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, renunció a la lista de supuesta unidad de la Unión Cívica Radical Tucumán.


El jefe municipal decidió dar un paso al costado, debido al incumplimiento de los acuerdos alcanzados en las negociaciones.


“Nunca me interesaron los cargos, no me involucré en la normalización del partido para la obtención de un lugar en la lista. Creo en Juntos por el Cambio, creo en el trabajo colectivo para ganar la gobernación de la provincia el año que viene, pero en este proceso se notó mucho el individualismo de algunos dirigentes y no me siento representado”, dijo Salazar.


“Estamos ante otra posibilidad histórica de ser gobierno en Tucumán, ese fue el mensaje y el mandato de nuestros votantes en 2021: Programa y Unidad del Frente para gobernar en 2023. No debemos claudicar en ese objetivo”, sostuvo Salazar.


“Necesitamos un radicalismo que aporte en esa construcción plural y profundamente democrática que es y debe seguir siendo Juntos por el Cambio en la provincia. Con el radicalismo solo no alcanza, sin el radicalismo en Juntos por el Cambio como protagonista central tampoco será posible ganar y gobernar Tucumán”, señaló.


«La idea de este proceso interno era empezar a trabajar en la renovación del partido.
“Los radicales necesitamos modernizar la UCR en Tucumán y empezar a producir una amplia convocatoria intergeneracional, que abra las puertas de una vez por todas a la ciudadanía que pone el progreso, el trabajo y los valores democráticos puestos en beneficio de todo el pueblo, y no de las castas que gobiernan hace décadas la provincia”, agregó Salazar.


«Con esta renuncia, que demuestra que no me desvela el cargo, voy a continuar de lleno en la gestión del municipio, para profundizar la transformación que empezamos hace poco más de seis años y que los vecinos valoraron en todas las elecciones», concluyó.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados