La Papa

San Martín buscará un triunfo ante “La Fragata”

El Ciruja buscará hoy cortar la racha negativa de 427 días sin ganar como local. Lo hará esta tarde frente a Almirante Brown.

El equipo Santo, en su primer partido dirigido por Pablo de Muner y de local, buscará sumar de a tres frente al “la Fragata”. El encuentro que se disputará a partir de las 18 en La Ciudadela y será televisado.

Los tucumanos llevan más de un año sin ganar en La Ciudadela y necesitan de un triunfo para darle impulso anímico al plantel y terminar con esta recha negativa como local.

El último Ciruja en Bolivar y Pellegrini fue el 24 de febrero de 2020. Esa noche superó 2 a 0 con a Sarmiento de Junín.

Almirante Brown y San Martín igualan en seis puntos en la Zona A de la Primera Nacional. La visita viene de una fecha libre, luego de haber ganado como local a Nueva Chicago por 1 a 0 como lo hiciera el ciruja la fecha pasada con el equipo de Mataderos.

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano y Juan Orellana; Emiliano Purita, Santiago Gallucci Otero, Tino Costa y Lucas Diarte; Juan Imbert, Marcelo Estigarribia y Daniel González. DT: Pablo De Muner.

Almirante: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; José García, Diego García, Facundo Miño y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: La Ciudadela. 

Televisa: TyC Sports.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram