La Papa

San Martín: El viernes 18 se realizará el sorteo del cupo para el primer partido de local

La comisión directiva del Club Atlético San Martín informó, a través de sus redes sociales, que el viernes 18 de febrero se sorterán los 300 accesos permitidos por el aforo dispuesto por el gobierno provincial.

«Debido a las restricciones tomadas por el Gobierno Provincial, habilitando solamente un aforo de 300 personas, se decidió sortear el cupo disponible entre los socios activos de nuestra institución. El mismo se realizará con un escribano público, el viernes al mediodía», expresa el comunicado.

Asimismo, se informa que no deberán pagar entrada aquellos los socios que hayan adquirido sus abonos y resulten ganadores del sorteo. Los socios sin abonos que resulten beneficiados deberán pagar entrada normalmente.

«Los socios y socias que ya pagaron abonos y no salgan para el partido con Deportivo Morón, recibirán una acreditación proporcional en su cuenta a partir del encuentro con Estudiantes de Río Cuarto», informaron desde el club de la Ciudadela.

Venta de abonos

Hoy se reanuda la venta de abonos para plateas y populares. Se pueden adquirir los mismos en Maipú 50, planta baja, o en https://socios.casmt.ar/.

Comparte