La Papa

San Martín ganó y rompió la mala racha en Mataderos

Luego de 14 fechas, San Martín volvió al triunfo.

En La Ciudadela se esperaba un día como hoy hace varias semanas. San Martín hoy pudo ganar y sumar de a tres. Lo hizo en su visita a Nueva Chicago, ante quien se impuso por un tanto contra cero.

El local había quedado con un hombre menos al minuto 11 por la expulsión de Rafael Barrios, quien fue muy fuerte a disputar la pelota con Gustavo Abregú.

El equipo tucumano no pudo convertir durante en primer tiempo. Hernán Lopes, Juan Imbert y Daniel González no pudieron concretar, pero Marcelo Estigarribia malogró la oportunidad más claro que podría haber mandado al descanso en ventaja al equipo Ciruja.

En el segundo tiempo se hizo la luz para el Santo. Estigarribia venció de cabeza el arco que defendía el arquero Alan Minaglia y llenó las gargantas cirujas de gol.

San Martín pudo ampliar el marcador con Lucas González y Emiliano Purita, pero la definición del equipo albirrojo es una pandemia.

El jugador del partido fue Tino Costa, quien con experiencia y juego brilló los 90 minutos. Hasta inquietó a Minaglia en un correr que pintaba ser un gol olímpico.

Nueva Chicago tuvo algunos momentos que inquietó. Le faltó claridad.

Hoy respiran más aliviados en La Ciudadela. Hay caras contentas. Ahora a esperar la llegada de Pablo de Muner, el nuevo DT, y el partido del domingo ante Almirante Brown, en La Ciudadela.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram