San Martín va por una victoria ante Quilmes

San Martín buscará no perderle pisada esta noche al puntero, Belgrano de Córdoba, e irá al encuentro de una victoria ante Quilmes como visitante a partir de las 21.10. El partido marcará el cierre de la novena fecha de la Primera Nacional. El cotejo será arbitrado por Ramiro Lópe,z con transmisión de la 97. Radio Tucumán.

El Santo de Pablo De Muner viene de ganar un partido sumamente difícil ante Deportivo Maipú de Mendoza en La Ciudadela. El resultado fue 1 a 0 a favor de San Martín pero el equipo no pudo sostener de forma solida el trámite del encuentro. En lo futbolístico, Hernán Pellerano recuperará la titularidad en la defensa. El Ciruja reúne 17 unidades y se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

Quilmes por su parte, no tuvo un buen arranque en el torneo y se encuentra lejos de los equipos que están peleando el torneo. El Cervecero viene de empatar como visitante ante Tristán Suárez 2 a 2. Los dirigidos por el Chino Benítez, disputaron siete encuentros, ganando 2, empatando 4 y perdiendo en una sola oportunidad.

FORMACIONES:

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Camilo Machado, David Drocco, Richard Núñez y Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

San Martín: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y “Tino” Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Quilmes.

Hora: 21.10

Transmite: 97.1 Radio Tucumán.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados