Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Sanchez va por la presidencia de la UCR: «se puede gobernar de una manera distinta»

El diputado nacional de la UCR fue designado apoderado de la lista “Roja y Blanca”, que cuenta con el aval de los intendentes Alejandro Molinnuevo y Mariano Campero, los ex parlamentarios nacionales Silvia Elías de Pérez y José Cano, los legisladores José María Canelada y José Ricardo Ascárate, la diputada Lidia Ascárate, el concejal capitalino Agustín Romano Norri, entre otros dirigentes

“Hemos cumplido el requisito de presentar la reserva de color, como lo marca el cronograma electoral. Estamos convencidos en que el camino es juntos, para construir un radicalismo fortalecido que dispute el cambio en Tucumán”, afirmó Roberto Sánchez, luego de efectuada la presentación ante la Junta Electoral del partido.

“Estamos transitando un camino hacia la normalización institucional del radicalismo tucumano, dialogando con todos los radicales. Que nadie tenga dudas de que la UCR tendrá un rol protagónico en la consolidación de Juntos por el Cambio para ser una alternativa para los tucumanos. Tenemos que enfrentar la pobreza, la inflación, la corrupción y la impunidad; estamos convencidos de que se puede gobernar de una manera distinta, y eso ya lo hemos demostrado en las ciudades que nos tocó conducir”, expresó Sánchez.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados