Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Sánchez y Murga presentaron su fórmula para 2023

Roberto Sánchez y Sebastián Murga lanzaron su candidatura para gobernador y vicegobernador en un hotel céntrico de San Miguel de Tucumán.

«Es un gran paso el que estamos dando. Venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo con Sebastián y toda la gente de CREO. Hemos trabajado en las PASO, junto a Paula (Omodeo), a Indiana (Mendilaharzu). Pertenecemos a distintos espacios políticos y trabajamos con un objetivo en común que es llegar a la Casa de Gobierno en 2023», expresó Sánchez respecto al lanzamiento de la fórmula para el 2023.

Por su parte, Sebastián Murga se mostró entusiasmado y dijo que «tienen una responsabilidad enorme por delante». «Es una alternativa distinta, diferente. Roberto es un hombre que ha marcado su rumbo, que tiene trayectoria, que tiene mérito. Sabemos que tenemos que trabajar muchísimo, esto es un primer paso. Hay que seguir agrandando la coalición», aseguró.

«Lo que me mueve a mi no es un triunfo electoral, lo que verdaderamente me motiva es trabajar para Tucumán», manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán.

La diputada Paula Omodeo dijo que el acto «no sólo se trata del lanzamiento de la fórmula, Sánchez – Murga, sino que se trata de un proyecto de trabajo, un proyecto de equipo, un proyecto para Tucumán». «Esto tiene la vocación de unir a toda la oposición para hacer las cosas distintas, para poder ganar las alecciones, llegar a la Casa de Gobierno y, desde ahí, generar las transformaciones que todos los tucumanos tantos necesitamos», concluyó.

En tanto, el intendente Campero también aseguró que esta presentación «es un paso importante pata todos los tucumanos». «Estamos generando una alternativa, en donde buscamos la sinergia, y aquí hay una cantidad de mujeres y hombres dispuestos a hacer lo necesario en contribuir con una alternativa para todos los tucumanos», explicó.

Al acto del presidente de la UCR y del fundador del partido CREO no asistieron varios referentes de Juntos por el Cambio, como Silvia Elías de Pérez y José Cano; ni los legisladores José Canelada y José Ascárate; ni los concejales Agustín Romano Norri y «Lucho» Argañaraz, entre otros. Muchos de ellos tenían una silla reservada con su nombre.

Los que sí estuvieron fueron los intendentes Mariano Campero, Alejandro Molinuevo y Sebastián Salazar; el legislador Paulo Ternavasio; el concejal por Banda del Río Salí, Miguel Diosquez Dupuy; el ex legislador Alberto «Tito» Colombres Garmendia; y el delegado regional de Enargas, Ariel García.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados