Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Sánchez y Salazar acordaron la unificación de las listas

El diputado nacional Roberto Sánchez y el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, acordaron unificar próximo las listas para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) que se realizarán el 24 de abril.

Luego de más de 10 días de reuniones, Sánchez y Salazar priorizaron la unidad partidaria para fortalecer al partido que es la columna vertebral de Juntos por el Cambio en la provincia. “Siempre hemos estado abierto al diálogo como mecanismo para resolver las diferencias. El consenso logrado es fruto de todas las charlas que mantuvimos y todas las líneas internas estarán bien representadas”, dijo Salazar.

El jefe comunal de Bella Vista acompañará a Roberto Sánchez como candidato a presidente de la UCR Tucumán. “Como fruto del consenso he decidido declinar mi candidatura personal pero nuestro espacio estará muy bien representado”, dijo Salazar. Salazar valoró la vocación dialoguista de Sánchez para lograr un entendimiento. “Nosotros queremos una UCR fuerte por eso los dirigentes con los que venimos trabajando van a ser parte de la lista unificada, ampliando así la representación total de toda la provincia”.

Por su parte, Sánchez agradeció la decisión de Salazar de priorizar un acuerdo. “Desde que se inició el proceso electoral en el radicalismo siempre hemos priorizado el diálogo para conseguir la unidad partidaria”, dijo el diputado nacional. “Hemos tenido mucha madurez para llegar a este acuerdo, la gente espera que los dirigentes políticos resolvamos nuestras diferencias a través del diálogo. La provincia ya sufre las peleas del oficialismo gobernante y nosotros como oposición responsable tenemos que estar a la altura de la circunstancia”, agregó el ex intendente de Concepción.

“La oposición tiene muchas chances de ganar la gobernación el próximo año y tenemos que trabajar seriamente, fortalecer nuestro partido para que seamos una alternativa de gobierno y para que podamos transformar la provincia de una vez por todas”, concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados