La Papa

Se define hoy cómo siguen las restricciones en Tucumán

Desde Casa de Gobierno aseguran que hoy puede ser un día clave para saber cómo seguirá la provincia en cuánto a restricciones.

JUAN MANZUR: El gobernador tiene planeado reunirse hoy con diferentes áreas para analizar la situación epidemiológica de la provincia.

Tras las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, entre las que decidió prohibir la circulación en el AMBA entre las 20 y 6 hs., suspender las clases presenciales, entre otras, el mandatario solicitó ayuda a los gobernadores y pidió que lo acompañen en este momento difícil.

En ese sentido, desde el Gobierno de Tucumán anunciaron que hoy puede ser un día clave para saber cómo va a seguir la provincia. Hoy habrá diferentes reuniones “para hacer una evaluación sobre cómo está la curva epidemiológica y cómo viene la capacidad de respuesta”, señaló a LA GACETA, el gobernador Juan Manzur.

Además, el gobernador recalcó que la provincia de Tucumán está “en un piso de un poco más de 600 casos, y en ocupación de camas estamos en un 60%” y admitió que, por ahora, la situación es distinta a la de AMBA. 

Medidas en el AMBA:

– Restringir la circulación entre las 20 y las 6 hs.
– Quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.
– Las actividades comerciales cerrarán a las 19 hs.
– En los 3 modelos educativos se vuelve a la modalidad virtual a partir del lunes 19.
– Gastronomía: Modo delivery a partir de las 19 hs.




Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram