Se esperan anuncios en materia económica para hoy

El presidente Alberto Fernández y la ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunieron este domingo en la Quinta de Olivos, tal cual había adelantado el mandatario.

“Ayer hablé con Silvina y quedamos en vernos mañana y ya vamos a ir viendo qué medidas primeras vamos a ir tomando para poder abocarnos a ese tema que nos preocupa mucho”, anticipó Fernández desde Tucumán a C5N.

Durante el encuentro en la Quinta de Olivos, el Presidente y la funcionaria analizaron acciones para afrontar cuestiones como la suba de precios y el déficit, y este lunes a las 9 la titular del Palacio de Hacienda hará anuncios en su cartera.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, informó a Télam que la reunión se desarrolló «de 17.30 a 20» y que la ministra «le presentó las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino» en materia económica.

«El Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la ministra, que las va a terminar de trabajar hoy con el gabinete económico», amplió Cerruti.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados