Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Secuestran teléfonos celulares, elementos de construcción y un tanque de agua

Durante la jornada de este miércoles, se llevaron a cabo importantes operativos policiales tras una ardua investigación por un robo ocurrido en una finca de Benjamín Araoz, donde secuestraron diversos elementos. En el procedimiento intervino personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales Burruyacú.

El comisario principal Delfín Valdez, a cargo de la Unidad Especial que llevó a cabo la investigación y las medidas, brindó detalles sobre los procedimientos que tienen por objetivo brindar prontas respuestas a las víctimas de robo, según lo dispuesto desde el Ministerio de Seguridad: “Se ha trabajado en base a la denuncia de un productor de la zona de Benjamín Araoz, Burruyacú. El robo de produjo en dos etapas: en una primera instancia se le sustrajeron las chapas, inodoros, lavatorios y los elementos del baño. Y en un segundo robo, los delincuentes se apropiaron de la totalidad del techo, las chapas y correas”.

Valdez además comentó que los delincuentes se llevaron el tanque y la bomba de agua y cajas de herramientas, convirtiendo este robo en un gran perjuicio para la víctima por el monto de dinero que significa la sumatoria de objetos. “Una vez realizado el trabajo investigativo, hemos elevado ese trabajo a la justicia y se han concedido ocho medidas de allanamiento que se realizaron de manera simultánea. Hasta el momento secuestró un tanque, chapas, vienes de propiedad del denunciante, así como, celulares de los acusados, armas de fuego y municiones”, declaró el jefe a cargo del operativo. Según se pudo determinar, se trataría de una banda organizada que opera en esta zona y lugares aledaños.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados