Sergio Massa habló sobre las versiones de su llegada al gabinete

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, salió este miércoles al cruce de versiones que lo señalaban como nuevo ministro de Economía en reemplazo de Silvina Batakis, quien todavía no regresó de EE.UU.

«Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado», afirmó Massa mediante su cuenta de Twitter. Las declaraciones del tigrense llegan luego de versiones que circularon fuertemente durante la tarde del día y que -erróneamente- hasta llegaron a posicionarse como ciertas en la portada de algunos portales de noticias.

«Por otra parte, vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía», enfatizó Massa.

Y concluyó: «Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes».

Fuente: iProfesional.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados