Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Sesión especial en el Senado: «no hay tinte político» 

El Senado de la Nación celebra este jueves  una sesión especial para aprobar un proyecto de declaración en repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner propuesta por el interbloque del Frente de Todos. En «La Papa» charlamos con la senadora nacional, Sandra Mendoza. Qué dijo. 

Desde las 11, el Senado de la Nación celebra una sesión especial para aprobar un proyecto de declaración en repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner propuesta por el interbloque del Frente de Todos, cuyos integrantes consideraron «un gran error» la decisión de no participar anunciada por sus pares de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

A través de la 97.1 Radio Tucumán, el equipo de «La Papa«, charló con la senadora nacional Sandra Mendoza quien aseguró que «nos reunimos para dejar sentado en la cámara que hemos presentado el proyecto, lo hizo diputados y ahora nos toca a nosotros». 

«Sesionamos nosotros, el Frente de Todos, porque la oposición no se va a presentar y nosotros vamos a dar el quorúm y vamos a aprobar este proyecto de declaración que hemos presentado en repudio», explicó la parlamentaria tucumana. 

Desde «Juntos por el Cambio» ya dejaron en claro que no concurrirán ni avalarán el uso partidario del Congreso. Ante eso, Mendoza contó que «hemos labrado un acta pero no pasó por el Congreso. No se está usando politicamente sino para darle marco institucional. Es solamente eso, no hay tinte político ni nada agregado». 

El comunicado de Juntos Por El Cambio:

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados