Soria supervisó el avance de obras en Famaillá

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, recorrió este domingo distintas obras que se están desarrollando en Famaillá. Acompañado de José Orellana, intendente de dicha localidad, y de Sandra Mendoza, senadora nacional, supervisó trabajos de repavimentación y adoquinado, canalización de servicios y cerca perimetral del Parque Industrial y la construcción de un predio para un nuevo cementerio.

Al término del recorrido, el ministro dijo que se encontraba «gratamente sorprendido por las obras que se están haciendo y por el mejoramiento de la ciudad, lo que no hace otra cosa que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

Por otra parte, destacó «estamos trabajando todos los días, hasta los domingos ya que no hay descanso porque la gente tiene necesidades y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias».

En este mismo sentido se expresó el intendente de Famaillá, afirmando que «el gesto que este domingo tuvo el ministro de Obras Públicas para nosotros tiene un peso agradable en el aspecto, en la relación, en las cosas importantes que juntos siempre hemos pensado y direccionado de la misma manera».

Además, José Orellana se mostró esperanzado respecto al futuro de las obras en la provincia. «Estimamos que más recursos van a llegar para construir y hacer muchas más obras con nuestro jefe de Gabinete Juan Manzur y nuestro gobernador Osvaldo Jaldo», afirmó.

Más trabajo para Famaillá

Además de los funcionarios ya mencionados, estuvieron presentes en el recorrido distintas autoridades municipales, entre quienes se encontraba la secretaria de Obras Públicas de Famaillá, Florencia Parrado. Respecto a las obras realizadas, destacó que la repavimentación y el adoquinado se están realizando con la propia planta de asfalto de la localidad y con mano de obra local. «Vamos pavimentando con el pavimento alto más de 45 cuadras y se va realizando a la vez el mantenimiento, pintura, cordón cuneta, iluminación y todo tipo de terminación para dejar las calles habilitadas», afirmó.

Por otro lado, destacó el rol del Parque Industrial dentro de la economía del municipio, argumentado que servirá para «recibir empresas que puedan contratar mano de obra de Famaillá». Así, concluyó su declaración confirmando que «ya empezaron a instalarse dos empresas y hay otras cinco que ya firmaron para empezar a ubicarse».

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados