Thor 4: se reveló una nueva imagen en la que se ve a Natalie Portman como «Mighty Thor»

Una vez más, Marvel dejó algunas pistas más de lo que será su próximo estreno en cines, la película «Thor: Love and Thunder». Se trata de la cuarta entrega de la película del superhéroe nórdico interpretado por Chris Hemsworth, junto a Tom Hiddleston, Natalie Portman, Tessa Thompson y Anthony Hopkins.

Esta cuarta parte de su historia viene con grandes cambios. El primero y más importante de ellos es el regreso de «Jane», el personaje de Natalie Portman, quien se convertirá en «Mighty Thor», una superheroína. Así lo anunció el propio elenco hace unos años durante una conferencia en la famosa Comic Con, en donde la actriz apareció sosteniendo el famoso martillo de «Thor, el Mjolnir».

Luego del estreno del adelanto oficial de la película, Marvel reveló más imágenes de la actriz en el papel de la superheroína y mostró a otros miembros del elenco original. Además, se presenta a «Bastet», una diosa fuertemente vinculada con «Pantera Negra» y venerada en el reino de «Wakanda».

Los fanáticos se vieron muy impresionados por el gran físico que mostró Portman en las nuevas capturas de la película, quien dejó de ser la investigadora científica para pasar a luchar junto a Thor, las valquirias y a los Guardianes de la Galaxia. Todos ellos se enfrentarán a «Gorr, el Dios Carnicero», quien se especula que será interpretado por Christian Bale.

El largometraje dirigido por Taika Waititi tiene fecha de estreno para el 8 de julio de 2022 en todos los cines.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados