La Papa

Tiago PZK llega a Tucumán con «Portales Tour 2022»

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, se presentará la semana que viene en Tucumán. Llega a la provincia en el marco del Portales Tour 2022, gira que lleva el nombre de su disco debut y que ya lleva más de 30 fechas en esta primera etapa, habiendo recorrido todo el país y teniendo presentaciones en Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, México, EEUU y España.

El artista es oriundo de Monte Grande y protagonista del documental “La plaza me llama”, el cual recorre sus inicios, también es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear música, que va desde el trap hasta las baladas, como es el caso de “Sola” que acumula millones de vistas en plataformas digitales, en ella desnuda su sensibilidad ante la gente, sin ningún prejuicio, para hablarle a través de esta canción a su madre.

La cita será el miércoles 17 de agosto, en el Club Floresta, avenida Colón 471, a las 20 hs.

El show un espectáculo de alto nivel, con un repertorio bailable que va desde el reggaetón a una diversidad de ritmos en los que caben temas como «Además de mí», «Eléctrica» o «Nos comemos».

Las entradas pueden adquirirse vía web en Norteticket (https://norteticket.com/buscar/?q=TIAGO+PZK) y, de forma presencial, en La Rockería, Buenos Aires 39 local 6, y Tarjeta Su Crédito, San Martín 836.

Comparte