La Papa

Tiroteo en un depósito de correos de Indianápolis: al menos ocho muertos

La policía trabaja en el depósito donde se produjo el tiroteo

El atacante se suicidó. Las víctimas fueron halladas en unas instalaciones de la compañía Fedex, cerca del aeropuerto internacional. Hay un número indeterminado de heridos que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Al menos ocho personas murieron en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Indianápolis a última hora del jueves, indicó la policía.

Todas las víctimas fueron halladas en unas instalaciones de la compañía Fedex, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, donde un hombre armado abrió fuego, afirmó a la prensa la vocera de la policía Genae Cook. Otras personas fueron trasladadas al hospital, agregó la policía, sin precisar el número.

El suceso ocurrió poco después de las 23.00 hora local (03.00 del viernes GMT) en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

Cook precisió que los agentes están en el lugar de los hechos, trabajando y recopilando información en una “situación de víctimas en masa”.

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos en Estados Unidos, siendo el ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, el que más víctimas mortales ocasionó.

https://www.dropbox.com/s/1fxommrg5k5p4qj/Captura%20de%20Pantalla%202021-04-16%20a%20la%28s%29%2007.21.52.png?dl=0

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram