Trascendió quién sería el nuevo DT de Messi

Desde hace varios meses, y sobre todo luego de la caótica eliminación en la UEFA Champions League, la continuidad de Mauricio Pochettino al frente del París Saint Germain está en duda. Pese a haberse coronado campeón de la Ligue 1, el argentino no tiene asegurado su puesto de cara a la próxima temporada y la danza de nombres con los posibles reemplazantes está a la orden del día. Sin lugar a dudas que el principal apuntado para dirigir a Lionel Messi y compañía es Zinedine Zidane.

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, se refirió al exdirector técnico del Real Madrid en una entrevista brindada a L’Equipe: «Demostró en Madrid que tenía unas cualidades que apenas imaginábamos. En la mente de los franceses podría ser un sucesor. Pero ese no es mi objetivo. Ya veremos. Si Didier y yo nos separamos, él será sin duda una de las opciones».

Al pasar, Le Graët dejó ver el posible futuro del campeón del Mundial de Francia 1998: «¿Me ves diciendo hoy: ‘Es Zidane quien va a sustituir a Deschamps’? Ya veremos. Zidane quizás se haga cargo del PSG. Para la selección, hay que estar libre. Pero hoy haremos todo lo posible para poner a Didier en las mejores condiciones para ganar este Mundial».

En cuanto al presente futbolístico, el por ahora equipo de Mauricio Pochettino enfrentará en la tarde del domingo, desde las 15.45 al Troyes en el Parque de los Príncipes. Pese a no haberse entrenado con normalidad durante la tarde del sábado, Lionel Messi fue convocado por el DT y podría sumar minutos en el campeón de la Ligue 1.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados