Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Tubi TV llega para competir con Netflix

La competencia de Netflix se puede dividir en dos grupos claros: por un lado están las plataformas premium que buscan competir con servicios similares y ganar por medio de contenidos exclusivos; y por el otro las que son gratis y buscan llevarse clientes bajo la propuesta de no tener que pagar.

Estas últimas ganan terreno desde hace ya varios meses y mientras que las alternativas en el país son varias, la realidad es que nos siempre se consigue ver todo el contenido que se busca solo con las opciones disponibles.

Con esto en mente, a continuación te traemos un truco para ver Tubi TV, una de las plataformas de streaming que más llama la atención en todo el mundo pero que actualmente no se puede ver en Argentina de forma tradicional.

CHAU NETFLIX: QUÉ ES TUBI TV

Tubi TV es una plataforma de EEUU que por el momento funciona de manera exclusiva en dicho país, aunque eso no significa que no se pueda acceder desde Argentina utilizando un conocido truco.

La misma se destaca por contener películas de productoras mundialmente conocidas como MGM, Lionsgate o Paramount, entre muchas otras, al punto tal que se autodenominan «la plataforma de películas gratis más grande del mundo».

Por otro lado, cuenta con dos ventaja más: no requiere de un usuario para ser usada y tiene la particularidad de poder filtrar las películas según su clasificación en Rotten Tomatoes.

Pero, mientras que de forma tradicional la plataforma se encuentra trabada regionalmente, existe una herramienta que permite ver este tipo de contenido sin tener que pagar nada extra: las Virtual Private Networks (VPN).

CHAU NETFLIX: CÓMO USAR UNA VPN TOTALMENTE GRATIS

Las VPN permiten crear una red privada y relocalizarla a cualquier país del mundo dondes trabaje la empresa proveedora (además de ofrecer diversos servicios de cibersguridad en el proceso).

Esto permite liberar el contenido que se encuentra bloqueado regionalmente y verlo sin problemas, algo que suele pasa con quienes buscan ingresar a Tubi TV por ejemplo. Las 3 mejores para hacer esto son:

  • ExpressVPN: Uno de los más usados en el mundo, cuenta con una calidad garantizada de transmisión, en planes pagos no ves anuncios. Protege tus datos y brinda seguridad.
  • CyberGhost: Se destaca por ofrecer transmisiones ininterrumpidas y compatibilidad con todos los dispositivos disponibles. Tiene su opción gratuita pero los planes pagos son los más recomendados para partidos de este nivel.
  • Hide.me VPN: Se puede usar desde cualquier dispositivo, posee la opción de ver múltiples partidos y brinda 30 días de garantía para realizar devolución de dinero en planes pagos que puede llegar a ofrecer.

Esto permite que sea facil cambiar la geolocalización desde donde uno se está conectando y en consecuencia poder utilizar la popular plataforma gratis de películas sin ningún problema.

Fuente: El Cronista.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados