Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Un importante gremio selló un aumento superior al 85%

la par de una inflación galopante, distintos sindicatos siguen cerrando paritas con nuevas subas de sueldos. Los trabajadores de Seguridad Privada agrupados en los gremios Fatrasep (Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada) y Uspra (Unión Personal de Seguridad Privada) acordaron una paritaria récord del 85,7% para los vigiladores. Se trata de un incremento que se concretará en 5 cuotas, entre mayo de este año y abril del próximo.

Los tramos de esta paritaria se irán incrementando de la siguiente manera:

  • Mayo (28,54%)
  • Julio (41,43%)
  • Octubre (55,55%)
  • Enero 2023 (71,43%)
  • Abril 2023 (85,71%)

Julio Gutiérrez, secretario General de la Federación, destacó que Fatrasep logró «una paritaria histórica» y remarcó que «es la primera vez que en esta actividad se logra un aumento salarial del 85,7% para los trabajadores de la seguridad privada».

«Durante años esta actividad estaba dormida, con paritarias que sólo el sindicato UPSRA manejaba, y hoy la Federación impulsa a UPSRA a igualarnos con este gran logro para los trabajadores de la seguridad privada», agregó el gremialista en el programa.

Fuente: iProfesional.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados