Un nene de 9 años murió en un incendio en Los Nogales

La casa prefabricada fue consumida por las llamas en la madrugada de este lunes. Tres hermanitos de la víctima fueron rescatados por los vecinos.

Un trágico y voraz incendio se produjo en una vivienda ubicada en Los Nogales y dejó como saldo el fallecimiento de un niño de 4 años. 

Según información brindada por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 0.20, en el Barrio Virgen del Rosario. Allí cuatro hermanitos se encontraban durmiendo al momento en que las llamas consumieron la vivienda. Los vecinos del lugar ayudaron a rescatar a tres de los menores, pero uno de ellos no pudo salir por sus propios medios y murió calcinado. La víctima fatal padecía una discapacidad motriz y fue identificado como Jesús Aranda. 

Hipótesis

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas en el lugar, indican que los pequeños se encontraban solos cuando se produjo el incendio. La madre de los niños no se estaba presente en el lugar del fatal siniestro y habría dejado una vela encendida, la cual suponen habría originado el fuego. 

La vivienda era de condiciones muy precarias, no contaba con los servicios de agua ni de energía eléctrica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Nogales y una dotación de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo. Luego se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios II a cargo de Guadalupe Martínez, quien ordenó que se le practique una autopsia al cadáver del niño.

FUENTE: LOS PRIMEROS

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados