Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Una consultora reveló datos de opinión pública que ubican al oficialismo nacional en la tercera colocación

La consultora Giacobbe & Asociados publicó un informe de opinión pública respecto a las elecciones de 2023. Juntos por el Cambio encabeza la lista de intención de voto y tiene los candidatos presidenciales con mejor imagen. El Frente de Todos se encuentra en decadencia. 

INFORME DE OPINIÓN PÚBLICA DE LA CONSULTORA GIACOBBE & ASOCIADOS. 

Los consultores abarcaron la intención de voto bajo la siguiente consigna: «Aún sin saber quiénes serán los candidatos ¿votará usted por alguno de los siguientes espacios políticos?». El 32,8% afirmó que votaría a Juntos por el Cambio y el 23,6% optó por la Libertad Avanza. El Frente de Todos quedó tercero con un 15,5%. 

El peronismo no K consiguió un 4,6% y el Frente de Izquierda tan sólo un 2,1% de intención de voto. Hay un 21% de indecisos respecto a las elecciones presidenciales de 2023. 

INFORME DE OPINIÓN PÚBLICA DE LA CONSULTORA GIACOBBE & ASOCIADOS. 

Los consultores también investigaron respecto a la actualidad argentina con la siguiente pregunta: «¿Qué emoción le produce la situación actual de la Argentina?» Las respuestas fueron: tristeza, angustia, bronca, preocupación, incertidumbre, decepción, entre otras. 

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabeza la lista de mejor imagen. La exministra de Seguridad tiene un 39,8% de imagen positiva y un 32,8% de imagen negativa. El segundo lugar se lo lleva el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, con una imagen positiva del 33,6% y una negativa del 36,7%. El expresidente Mauricio Macri aparece tercero con una imagen positiva del 28,6% y una negativa del 46,3%. 

INFORME DE OPINIÓN PÚBLICA DE LA CONSULTORA GIACOBBE & ASOCIADOS. 

La ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, se encuentra en el cuarto lugar con una imagen positiva del 23,5% y una negativa del 27,9%. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, permanece quinto con una imagen positiva del 21,1% y una negativa del 45,6%. 

Los posibles candidatos oficialistas aparecen debajo de los opositores. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuenta con una imagen positiva del 18,8% y una negativa del 71,6%. El presidente Alberto Fernández tiene una imagen positiva del tan sólo 8,6% y una negativa del 72,7%. El ministro de Economía, Sergio Massa, aparece último con una imagen positiva del 8% y una negativa del 66,4%. 

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados