«Una madre perfecta», la miniserie belga de sólo 50 minutos que la rompe en Netflix

Netflix sigue llevando la delantera en cuanto a su contenido de calidad elegido por miles de usuarios. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, según el sitio Statista, está repleta de distintas propuestas para todos los gustos.

Su amplio catálogo nos sorprende cada día más: series y películas que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción.

En esta ocasión, nos trae a la memoria una gran producción belga que data del 2021, que fue recientemente incorporada al servicio de streaming y que ya cautivó a muchos transformándose en tendencia. Ya es la tercera más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.

Se trata de «Una madre perfecta», una miniserie de drama e intriga que con tan solo cuatro episodios sigue la historia de una madre que, convencida de la inocencia de su hija, empieza a descubrir inquietantes verdades de ella.

UNA MADRE PERFECTA, LA MINISERIE BELGA DE SOLO 4 CAPÍTULOS QUE LA ROMPE EN NETFLIX: SINOPSIS

Hélène es una mujer francesa y madre de dos jóvenes, Anya y Lukas, ella en la actualidad vive con su esposo Matthias en Berlín, quien por su profesión de médico tuvo que mudarse a ese país.

En la noche de su cumpleaños, Hélène recibe una llamada de su hija Anya quien le dice que la policía va a interrogarla porque creen que ha matado a Damien Carnau, un hombre que posee una gran fortuna. Luego de colgar la llamada, Hélène deja todo y vuela a París para ayudar a su hija, pues cree que es inocente y está siendo incriminada.

Las cosas comienzan a complicarse para Anya, por lo que Hélène decide pedirle ayuda a Vincent, su ex novio, quien ahora es abogado y acepta representar el caso de su hija. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más involucrada en el hecho de lo que creía.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados