Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

«Una madre perfecta», la miniserie belga de sólo 50 minutos que la rompe en Netflix

Netflix sigue llevando la delantera en cuanto a su contenido de calidad elegido por miles de usuarios. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, según el sitio Statista, está repleta de distintas propuestas para todos los gustos.

Su amplio catálogo nos sorprende cada día más: series y películas que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción.

En esta ocasión, nos trae a la memoria una gran producción belga que data del 2021, que fue recientemente incorporada al servicio de streaming y que ya cautivó a muchos transformándose en tendencia. Ya es la tercera más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.

Se trata de «Una madre perfecta», una miniserie de drama e intriga que con tan solo cuatro episodios sigue la historia de una madre que, convencida de la inocencia de su hija, empieza a descubrir inquietantes verdades de ella.

UNA MADRE PERFECTA, LA MINISERIE BELGA DE SOLO 4 CAPÍTULOS QUE LA ROMPE EN NETFLIX: SINOPSIS

Hélène es una mujer francesa y madre de dos jóvenes, Anya y Lukas, ella en la actualidad vive con su esposo Matthias en Berlín, quien por su profesión de médico tuvo que mudarse a ese país.

En la noche de su cumpleaños, Hélène recibe una llamada de su hija Anya quien le dice que la policía va a interrogarla porque creen que ha matado a Damien Carnau, un hombre que posee una gran fortuna. Luego de colgar la llamada, Hélène deja todo y vuela a París para ayudar a su hija, pues cree que es inocente y está siendo incriminada.

Las cosas comienzan a complicarse para Anya, por lo que Hélène decide pedirle ayuda a Vincent, su ex novio, quien ahora es abogado y acepta representar el caso de su hija. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más involucrada en el hecho de lo que creía.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados