Una serie británica de Netflix que te dejará boquiabierto

Hablamos del thriller británico «Collateral», una ficción de suspenso, que está protagonizada por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White y Billie Piper.

El argumento de la serie gira alrededor de un misterioso e inexplicable asesinato que se produce en las calles de Londres. Mientras que un repartidor de pizza investiga el crimen, un detective londinense descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Lo que hace que “Collateral” sea tan atrapante es que está narrada de manera minuciosa, intrigante y bien administrada a lo largo de cuatro episodios que captan la atención.

La ficción fue escrita por David Hare, guionista nominado al Oscar a Mejor Guión Adaptado, y producida por la BBC, esta colaboración con Netflix nos introduce en el género policial típico de los ingleses. La miniserie cuenta con 4 episodios de 58 minutos cada uno y se puede ver completa en la plataforma en tan solo 6 horas. Un gran plan para el fin de semana.

Reparto

Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Billie Piper, John Simm, Jeany Spark, Nicola Walker, Hayley Squires, July Namir, Ahd Kamel, Kae Alexander, Mark Preston, Ben Miles, Orla Brady.

Otras series del estilo

I am Killer

Una serie que no se anda con rodeos, evidentemente no te mostrará escenas explícitas, y dudo mucho que querrías verlas, y que nos contará, en primera persona, cuál es la historia que se desvela detrás de distintos asesinos y las motivaciones que les llevaron a acabar con la vida de decenas de personas.

Mindhunter

No se puede hacer un listado de series que incluyan a asesinos y psicópatas sin incluir a una de las obras maestras del mundo seriéfilo de las últimas décadas, de la mano del genial David Fincher. Esta serie de ficción nos mostrará los inicios de uno de los procedimientos clave para la persecución de futuros asesinos en serie, lo que se vino a denominar como perfiles psicológicos.

¿Quién mató a Sara?

Esta serie, de producción mexicana, nos invita a cuestionarnos el pasado, presente y futuro de diversos personajes, todo ello a partir del asesinato de Sara, la hermana de Álex, quien fue declarado culpable de su homicidio, pero que buscará, por todos los medios que sean necesarios, sacar a la luz la verdad sobre la muerte de Sara.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados