UTA anunció que se levantó el paro de colectivos

El titular de del UTA-Tucumán, César González, anunció que se levantó la medida de fuerza que adoptaron los choferes de colectivos desde las 0 hs. de hoy. También informó que las unidades comenzarán a circular en, aproximadamente, una hora.

La decisión fue tomada debido a que el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor informó, a través de un comunicado, que acata la Conciliación Laboral Obligatoria dictada por las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En el mismo documento, UTA anunció que continuarán con su reclamo hasta tanto se cumpla con el objetivo salarial al que aspiran. «Aguardamos que tanto las empresas, las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales utilicen estos 10 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de otorgar a los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que ha sido acordadoen el Área Metropolitana de Buenos Aires», expresaro.

Asimismo, desde Tucumán se espera por el resultado de una reunión que mantendrá esta tarde Roberto Fernández, titular de UTA-Nacional, con el presidente Alberto Fernández.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados