La Papa

UTA marchó por el centro tucumano generando caos

Chóferes protestan en Monteagudo y San Martín

Tercer día de paro de los chóferes nucleados en UTA, reclaman el pago del sueldo de marzo y las deudas pendientes en algunas empresas.

La marcha arrancó en el Parque 9 de Julio hasta el Concejo Deliberante de la capital. Con bombas de estruendo, pancartas y redoblantes pararon en San Martín y Monteagudo para solicitarle a los ediles que tomen cartas en el asunto. Posteriormente la marcha pasó por Casa de Gobierno y concluirá en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en Lavalle y 9 de Julio.

Ruidosa protesta en las puertas del Concejo Deliberante

UTA mantendrá la medida de fuerza hasta que cobren la totalidad de sus salarios. La planilla salarial de los 3.600 trabajadores es de aproximadamente 300 millones de pesos.

La cuota de subsidios nacionales de marzo, llegó ayer a las cuentas de la provincia. Dependiendo del trámite administrativo, los fondos podrían depositarse en las próximas 48 horas en las cuentas de las empresas. Además se espera saber si la provincia depositará el subsidio provincial o cobrará las cuotas adeudadas del adelanto de fondos de 300 millones de pesos de enero.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram