Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Verón llenó las gargantas de gol en La Ciudadela

En la tarde del 24 de Septiembre, Día de la Batalla de Tucumán, San Martín consiguió un triunfo casi heroico ante Almirante Brown.

El primer tiempo fue discreto, parejo muy disputado, además el rival del Santo estaba bien ordenado y no dejaba jugar, porque le cerró todos los sectores. Un primer tiempo con muy poco fútbol, casi nada, que hacía pensar a más de uno que terminaría en empate a 0.

En el segundo tiempo la Fragata tuvo una chance clara para abrir el marcador en los pies de Bazán Vera. Dejó tirado a Lópes y González, pero Carrizo, decidido, salió a cortar, la tocó y la desvío al corner.

Después, el golero Ciruja volvió a salvar a San Martin en un remate de Monzón.

A los 15 minutos, ingresó Mauro Verón por Diego Sosa y Brian Andrada por Rodrigo Herrera. Este último cambio fue muy criticado por casi toda la hinchada ya que el mediocampo Santo quedaba expuesto.

Inmediatamente, tras un centro de pelota parada ejecutado por Tino Costa, quien estuvo impreciso durante el encuentro, el esférico llegó a la cabeza de Abreliano y, después de una serie de rebotes, terminó en los pies del recién ingresado Verón quien puso el 1 a 0. Pura emoción en las gradas cirujas luego de la conquista del Nene.

Lo pudo haber empatado la Fragata, pero Bazán Vera, después de una gran jugada por izquierda, remató solo frente a Carrizo y el disparo salió afuera.

Sobre el final, un centro por izquierda en el área rival, obligó al rechazo de la pelota por parte de la defensa visitante. El balón quedó en los pies de Llama quien remató contra el palo izquierdo para cerrar el encuentro con el 2 a 0.

Con este triunfo San Martín empata en puntos con Instituto. El conjunto cordobés juega hoy a las 20.30 hs.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados