Vuelta a clases: Lanzan canasta de productos escolares con Precios Cuidados

La canasta incluye más de 160 productos esenciales para el inicio de las clases a precios acordados para proteger los ingresos de las familias argentinas.

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación anunció la renovada lista de productos incluidos en el programa Vuelta al Cole con +Precios Cuidados, la etapa específica de la iniciativa que establece valores de referencia para la canasta escolar en la previa al inicio del ciclo lectivo 2022.

El programa para el comienzo del ciclo lectivo, está vigente desde el día 2 de febrero e incluye productos esenciales para el inicio de las clases a precios acordados. “Los artículos disponibles están en la página de precios cuidados y los mismos están vigentes para los supermercados de cadenas nacionales en los cuales vendan artículos de librería. Acá, en Tucumán hay varios que venden un buen surtido así que van a poder conseguir estos productos.”, remarcó el director de Comercio Interior.

La oferta abarca 25 categorías y más de 160 productos. En esta edición, la canasta de Vuelta al Cole vuelve a incluir productos claves en el rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas.

Además, para promover un entorno escolar protegido, la lista contiene productos específicos de cuidado contra el COVID-19, como varias presentaciones de alcohol en gel y diversidad de barbijos.

Para más información, las y los consumidores pueden encontrar toda la información del programa y el listado completo de los productos en argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados