Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Vuelve “El Mercado en tu Barrio”: dónde conseguir las ofertas de mercadería la próxima semana

Desde la próxima semana, los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, creado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, volverán a recorrer distintos espacios públicos de la Capital para brindarles a los vecinos la posibilidad de realizar sus compras semanales de alimentos y otros productos esenciales a precios más que convenientes.

El próximo lunes, las ofertas se podrán conseguir en la plaza Urquiza, en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.

El miércoles 6 de abril, los puestos del Mercado itinerante se instalarán en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

En tanto, el viernes de la próxima semana las ofertas se trasladarán a calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida.

En los lugares mencionados, los puestos estarán de 9 a 14.

En la edición de este año, el “Mercado en tu Barrio” ofrecerá carne de novillo y de cerdo, pastas, panificados, pollo, verduras, condimentos, productos de forrajería, lácteos, huevos, miel, artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otros productos.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados