Yerba Buena lanzó el XV° Internacional de Pato «Copa Día de la Independencia»

En el día de ayer, en Yerba Buena, se realizó el lanzamiento del XV° Torneo Interprovincial de Pato que se disputará durante el 22, 23 y 24 de julio en el predio de Las Cañas de nuestra ciudad.

Participaron del evento el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, la Directora de Turismo, Agustina Simón Padrós y el Jefe de Gabinete, Manuel Courel, sumado a los integrantes de Las Cañas Eventos, periodistas y los sponsors que acompañarán la competencia.

El certamen contará con la participación de destacados jugadores del medio local, de Salta, Jujuy Córdoba y Buenos Aires. Asistirán jugadores del más alto nivel con 7, 8 y 9 de hándicap. En total jugarán 12 equipos que disputarán la Copa “Día de la Independencia”.

“Invitamos a todos los vecinos y turistas a disfrutar de este evento deportivo en un lugar muy lindo de la ciudad y que, según el pronóstico, el buen clima nos acompañará. Una hermosa oportunidad para compartir en familia de este evento al aire libre y con una competencia de gran nivel” destacó el Secretario de Gobierno, Macchiarola.

Además, agregó: “Venimos apoyando este tipo de eventos como municipio porque pensamos que son muy importantes haciendo una sinergia entre las organizaciones intermedias, las empresas privadas y los organismos públicos para hacer de Yerba Buena una ciudad turística de excelencia”, finalizó Pablo.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados